Español

Nuestro negocio es poner su negocio en el internet

espanolSomos una compaña joven e innovadora con profesionales expertos en publicidad en el mercado americano e hispano. Todo nuestro personal es bilingue, lo cual nos permite comunicarnos de una mejor manera y entender sus necesidades de publicidad impresa y en linea. Además contamos con equipo tecnico en sudamérica lo cual nos permite brindarle costos sin competencia. Hemos creado sitios web para clientes en Florida, New York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, New Jersey y Connecticut en distintas ramas como las construccion, real estate, publicidad, servicios financieros y entretenimiento entre otras.

Nos especializamos en la creación de páginas web para pequeños negocios latinos o hispanos en los Estados Unidos que desean expandir su presencia a nivel nacional, manteniendo los costos razonables y con la capacidad de crear cualquier tipo de proyecto online por más complejo que éste lo sea.

- Sitios web para distribuidores de productos - Sitios web para medios de comunicación, periódicos, radios, revistas y semanarios - Creación de páginas web para instituciones no gubernamentales y sin fines de lucro - Diseño web para compañías de construcción - Elaboración de portales de internet para comunidades, ciudades, provincias o regiones. - Creación de sitios web con video, música, fotografías, comentarios, registro de usuarios, control administrativo interno, y niveles de administración. - Creación de sitios clasificados gratis y pagados con generación automática de estadísticas - Creación de sitios de real estate o bienes raíces, estilo MLS, con capacidad de manejo de imagenes y cuentas para múltiples listings. Vinculación de sistemas de mapas de yahoo, google o mapquest. - Elaboración de sitios con generación automática de ingresos por concepto de publicidad online Google Adsense, CJ, AdBrite, etc.

Creamos páginas web para negocios hispanos

Los negocios hispanos en los Estados Unidos han crecido exponencialmente en los últimos 10 años y se han encontrado con la necesidad de implementar su presencia en el internet en español, dentro del mercado anglosajón, para poder conseguir sus metas empresariales. La arrolladora presencia de los hispanos en el internet ha despertado la atención de las grandes compañías americanas, que ahora han desarrollado sus portales bilingues o exclusivamente en español, alcanzando así a una audiencia mayor a muchos países denominados grandes como España, Italia, Alemania, Chile o Colombia, por nombrar unos pocos. La mayoría de cibernautas hispanos utilizan este medio como una fuente de información, comunicación, adquisición de productos y servicios, educación o simplemente para ocio y entretenimiento.

Es por eso que Bravo Advertising ofrece a los empresarios hispanos una amplia gama de servicios de publicidad online, desde la creación de un minisitio web mostrando la ubicación y servicios de un negocio hasta la capacidad de creación un completo portal de noticias, videos, blogs y fotografías con control administrativo y modernos sistemas de estadísticas del sitio, manejo de encuestas online, configuración de publicidad en los buscadores como google y yahoo, elaboración de sitios con capacidad de e-commerce o comercio electrónico, envíos masivos de email, manejos de APIS de otros sistemas implementados dentro un sitio principal, base de datos personalizadas, intranets y muchos otros proyectos de tendencia actual.

Nosotros creamos el sitio personalizado para usted y una vez terminado es suyo 100%, sin pagos mensuales de por vida ni costos escondidos que lo mantenga atado a nuestro servicio. Nuestro costo razonable es la fusión de un extenso conocimiento y experiencia del mercado americano con la garantía de un equipo de profesionales altamente capacitados en las áreas técnicas de desarrollo web y una constante actualización de los nuevos avances disponibles en el mercado.

No espere mas y llamenos o contactenos por email para empezar a desarrollar su proyecto web y convertirlo en realidad lo mas pronto posible, solo depende de Ud. Nosotros somos la herramienta que le permitira construir su negocios del futuro.

Su sitio web refleja la imagen de su empresa, convierta a sus visitantes en clientes

Estamos concientes que para competir en el mercado americano su presencia en internet es de primordial importancia y por ello pondremos todo nuestro esfuerzo para que su proyecto sea un exito.

Está cansado de esperar que su vecino termine el website para su negocio?

No se engañe a si mismo, encargando el trabajo a empíricos, recuerde que lo barato sale caro. Para obtener calidad busque un profesional verdadero. Nosotros le ofrecemos:

- Mejor relación costo-resultados - Calidad de diseño - Portafolio de clientes y referencias - Experiencia en el medio online - Precios razonables - Conocimiento comprobado - Excelencia en servicio al cliente

Diseño de páginas web

Carrito de Compra, Catálogo de Productos, Sistemas de Búsqueda, Administración de Banners, Encuestas, Listas de Correo, Administración de Noticias, Foros de Discusión, Administración de Consultas, Avisos Clasificados, Portales, Libro de Visitas, Galerías de Fotos, entre otras.

Ademas contamos con servicios de: - Rediseño de paginas web - Envios de email masivos - Publicidad en Yahoo y Google - Videos en linea

Para recibir más información sobre como promocionar su producto o servicio en internet CONTACTENOS